15.8.07

NOTAS EN EL REFRIGERADOR

—Tu hijo se cagó otra vez en la escuela. ¿Cuándo te pensas ocupar?? Acordate de ir al super. Te quedó una porción de pizza en el horno.
— El pibe sale así porque se pasa las tardes con vos y con tu vieja mirando novelas brasileras. ¡¿Gastaste 550 pesos en un regalo para tu prima?!! podes pagar el gas y la tarjeta mañana? Te dejo la plata en la heladera. No la gastes en pelotudeces!
— No quiere ir más a la escuela. En el colegio preguntaron por vos. Ya no sé más qué hacer.
—Marta, hoy hago doble turno.
—Lo voy a llevar al psicólogo. Necesito 180 pesos para la consulta. Acordate que hoy vienen Silvia y Daniel a cenar y tengo que hacer las compras asique dejame 400.
— No tengo más plata. Te dejo 50 pesos en la heladera. Te va a salir puto si lo seguis malcriando. No llego a la cena, tengo que trabajar. mandales saludos.
—Marta, te fuiste a lo de tu vieja otra vez? Con tu vida hacé lo que quieras pero al nene no lo metas en el medio.
— Pasé a buscar algo de ropa. Mi hijo está bien. No llames más a mi mamá. Marta. Acordate de regar las plantas.

6 comentarios:

Julian Noise dijo...

Hola chicassss..Bueno saludos de julián (acompañantes) ajajja, los espero en nuestro blog.

http://ruidoenlace.blogspot.com/

saludossss

Anónimo dijo...

me conmovio en lo mas profundo. no puedo creer que alguien pueda escribir asi.

jp

venga alguien a cerrar dijo...

JP: creelo, y puedo hacerlo peor inclusive, lo que pasa es que soy media vaga...!
Igualmente, muchas gracias (creo) me convio.
Una pregunta, ¿JP de Juan Pablo o de Julieta Prandi?

absurda y efímera dijo...

¿O de Juan Perón?

Qué sorpresa estas notitas en el refrigerador, qué bueno.

Che, me anoto en el concurso de la primavera, ahora veo las bases y mando mi predicción.

Beso!

Fresa dijo...

Hola, muy bueno ehh. De verdad creo que el dialogo en la heladera empieza a ser un poco cruel cuando ponemos todos los mensajes juntos.

Saludos

Anónimo dijo...

Descostillada de tanto reir!!!!