25.6.07

A QUIEN CORRESPONDA

De mi consideración:
Por la presente me dirijo a Ud. a fin de solicitar el puesto de operadora de call center cuyo anuncio leí en el diario Clarín el pasado domingo.
Como verá en mi currículum vitae, tengo todos los requisitos para dicho puesto. Cuento con la experiencia necesaria para realizar tareas de atención al cliente. Además de español, tengo excelente dominio del inglés, francés e italiano y también estoy cursando la carrera de Relaciones públicas en la Universidad de Buenos Aires.
Por otro lado, se que puedo soportar con sobriedad y estoicismo las puteadas de la gente. Mi padre era violento y mi madre borracha, estoy acostumbrada a recibir golpes, tuve un marido golpeador del que me separé gracias a que me enamoré de un boxeador alcohólico con quien practico sexo sadomasoquista. Como si fuera poco, he trabajado en las empresas líderes de telefonía celular en la sección de atención al cliente y durante el 2001 me he desempeñado como cajera en un banco del micro centro de la capital federal. Por último, cabe destacar que tengo cinco pibes menores de 12 años que no paran de romper los huevos y a los que debo soportar cada hora de mi vida.
A continuación le adjunto mi currículo y una foto con el ojo en compota para que pueda comprobar Ud. mismo la veracidad de lo que aquí le cuento.
Quedo a su disposición para concertar una entrevista, me despido atentamente.
Desde ya, muchas gracias.

Josefa Jada

3 comentarios:

Perni dijo...

con el curriculum de josefa tranquilamente pueden darle un trabajo de Jefe sorete. Asi, por lo menos va a descargar todos sus traumas en sus pobres empleados, puteandolos a mas no poder... eso si, en 4 idiomas

Saludos!

Pulpo dijo...

Con un CV así, josefa consigue laburo seguro!

El blogudo dijo...

Sos una caradura! Este post tiene un mes de antigüedad y decís que recién actualizaste... andáaaaa!