22.12.06

CARTA ABIERTA A RÚBEN

Si hubiera sabido que ese domingo fue el último domingo que te vería, te habría saludado de otro modo. La mano que agité al viento y la sonrisa que llegué a esbozar junto al movimiento vertical de cabeza se hubría transformado en un intenso saludo emocionado y un poco triste por tu partida. Pero yo estaba ahí - parada en esa esquina- por otro motivo, esperaba que el semáforo cambie mientras miraba a los autos pasar y allí te ví a vos en una chevy colorada. Y yo, que te conozco hace tiempo, nunca supe que tenías un auto…

Fuiste el segundo y el que más disfruté. Federico era mayor y yo, más pequeña e inocente y no sabía de qué se trataban esas cosas. Además, mi familia estaba de por medio. Pero ahora entiendo la importancia de la confianza, el significado de poder dejarte un juego de llaves de back up o de recibirte en mi casa a la vuelta del trabajo y contarte de mis proyectos en mi nueva casa y que me ayudes a concretarlos.

Y yo cuán ingenua fui. Pensé que tenía todo el tiempo del mundo para resolver mis problemas, que el día en que nos separásemos sería por mi partida y no por tu decisión. Para peor, me enteré algunos días después, después que todos, hasta el viejo del 8º A lo supo antes que yo. Y te fuiste justo ahora en vísperas de navidad y yo que te había comprado el pan dulce y las sidras para festejar.

Rúben, dónde quieras que estés – en Barrio Norte según dijo Miguel, el nuevo encargado del edificio que no te llega ni a los talones, - te dedico este poema y quiero que sepas que el inodoro aún sigue goteando y si algún día volvés por el barrio, me gustaría que me dejes el juego de llaves que alguna vez te di.

3 comentarios:

Vicky dijo...

aaaaaaaaaaaay gigi no lo puedo creer!!! se te fue el portero!!! Y nunca pudiste concretar tus fantasias!!!!

debés estar de luto y te entiendo.

Mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

me gustan tus pelitos rubios del brazo y los escotes prominetes que andas pegando!!!!!
Tu admirador

Anónimo dijo...

Ruben se llama tu ex? espero que sea un chiste de ese humor sofisticado que te caracteriza y nunca entendi...Hay dear gigi... me pregunto como seria verte de nuevo pero al ratito me arrepiento.

UN beso grande,