20.11.06

PICADA

Fuerte ola de caídas se registraron en los últimos días y otras, mucho antes…

A Fellner lo empujaron y se cayó en Jujuy
Solá se cayó de la reelección
Duhalde se tira de cabeza- en la pileta de su country.-
Bush sigue cayendo, como sus misiles en Irak.
Facundo Arana y Natalia Oreiro curtieron: se cae de maduro.
River cae más abajo. Boca único puntero.
Keith Richards se cayó de una palmera en Abril.
Otra que hace un tiempo se cayó fue la Pradón, de un séptimo piso.
A Britney Spears una vez se le cayó su bebé.
A Cristina no se le cae la cara, por nada - y porque se la opera-.
El precio de la carne no se cae.
A Tinelli se le cayó una idea -una vez y hace mucho y nunca más la recuperó-.
A De La Rua le cayó la ficha…ah…todavía no.
A D`Elía se la cayó la careta y ahora le cayó la noche.
Oportunista y demagogo: El señor Schwanek promete solución definitiva para la caída del cabello.

5 comentarios:

Perni dijo...

entonces según tu post se podría decir que a mollo se le caen los marcos de las puertas... digo, por lo cuernos (por dios que chiste mas malo)

Lady Marian (aceptando la cruda realidad) dijo...

Lo que más me preocupa es que cuando dejen de estar de moda tener buen culo, a mí se me van a caer las tetas...
Perdón, es más fácil confesarse en blogs desconocidos que en los de los amigos.
Muy buen post.

El Mostro dijo...

A mí se me está cayendo el "celeblo"... encima cambié de laburo y me quedé sin vacancias.
Me tomo un malbec y vuelvo.
Besos.

Anónimo dijo...

por fin alguien se anima a decir que el tratamiento para la caida del pelo es falso. Yo despues de meses de lucha, sigo siendo un oso pelado

buen blog!

mAsako dijo...

re divertido.
me caí de risa.
www.todopordecir.com.ar