13.10.06

UN SERVICIO A LA COMUNIDAD

Venga alguien a cerrar ofrece sin cargo alguno de conciencia algunos consejos que pueden ayudarlo a cambiar su vida.

Deje de fumar !!
Convierta su casa en un espacio público y le estará terminantemente prohibido fumar, exponiéndose a graves sanciones si lo pescan infractando la ley. Criminal!!!

Adelgaze ya!!
Sepárese, sea independiente, consígase un trabajo decente y con lo que gana por mes no le alcanzará ni para comer.

Sea millonario!!
Sea senador o diputado...

Vacaciones económicas!!
Fúmese uno, cierre los ojos e imagínese dónde quiera estar, que total soñar no cuesta nada...

Ahorre hasta 500 pesos por mes!!
Deje de pagar el monotributo, ingresos brutos, impuestos…

Encuentre a su media naranja!!!
Búsquela debajo de la cama o reclámela en el laverrap!

Nota al pie: No nos hacemos cargo de las consecuencias que puedan provocar el uso o abuso de los consejos arriba descriptos.

7 comentarios:

Rober dijo...

hola gigi pase por aqui. besos.
me gusta tu humor

adri dijo...

muy ingenioso; se podria agregar:

SEA OPTIMISTA: siempre tendra oportunidad de caer mas bajo

besos!!!

Anónimo dijo...

claro, claro como si todo fuera taaan facil!!

vicky dijo...

aaaaaaaaaaajajajaajaj

uno de los mejores, lejos!!!

GIGI SOS GROSA!!!

te quiero nena

vick

Anónimo dijo...

Muy bueno Gigi!

Perni dijo...

ah con razon quede asi!

Anónimo dijo...

Hace dos años que tengo mi blog, y nunca nadie me puso ni la mitad de los halagos que vos recibiste en este post. Estoy que trino, porque lo peor de todo es que tienen razón!!!

Beso!