24.10.06

REVISTA VENGA ALGUIEN YA!!!

En el número de hoy:

Guillermo Francella nos cuenta el secreto de su bigote y desmiente rumores: jamás me froté semen por ningún lado, mi bigote es más natural que pollo hervido!

El horóscopo 2004. Completo, todos los signos para que vea cómo no sucedió nada de lo que leyó y creyó que le sucedería.

¿Se le quemó la heladera??
Consejos a la hora de reponerla: use forro!

Todo lo que hay que saber a la hora de llamar al portero - claro, esto es así: si ya transcurrió una hora y aún no llegó, pues entonces llámelo de nuevo!

Autoayuda: cómo reconocer nuestros propios defectos.
Con mirarse un rato frente al espejo es suficiente: al toque saltan todas las imperfecciones como los granitos, los hombros caídos, la panza prominente y el pelo grasoso…

Magia: Trucos y retrucos.
Quiero vale cuatro!

Y para los más chicos
Cómo evitar el anti doping en el Torneo escolar.


Y reclame con este numero: su vuelto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gi...segui asi...me gusta tu humor

cerrador rock chabon dijo...

gi, eres humoristicamente muy copada segui asi que llegaras muy lejos, me gusta sobretodo tu consejo de semen en el bigote lo hare mas seguido, dicen que no hay nada mas hot que un bigote naturalizado con semen, cuando empieze a tomar color la cosa te pego un tubaso y te saco a la calle a cautivarte con mi bigotin

venga alguien a cerrar dijo...

mmm...que sexy...procurare estar a la altura de la circunstancia, mas no del bigote...

la mano derecha de gigi dijo...

listo gigi, preparate en cualquier momento te llega una invitacion, es una cita...

venga alguien a cerrar dijo...

okey, pero nada de semen en el bigote, por favor..!