3.9.06

CAMBIO DE HABITOS


Las primeras citas ya no son lo que eran. Todo en la vida se renueva, como las las cirugías de Susana o como los directores técnicos de Racing.
Así que, si Ud. aún tiene en mente planear una cita, no crea que con afeitarse alcanza. Preste atención y apunte porque aquí le damos la posta que aunque rima con bosta le ayudará a ser el dueño de la pelota.
Si Ud. Es pobre, sin gracia, si ya ni su madre le dice cosas lindas, disimule! Tome en cuenta detalles que lo ayudarán a lograr su objetivo. Para empezar, cambie su celular por uno moderno y aprenda a mandar mensajes de texto. Ahora no es cuestión de llamar, sino de enviar un mensaje. Y mensaje va, mensaje viene, con paciencia y mucha suerte, cada pocos minutos sonará esa alarma molesta de su celular, que parece una chicharra y finalmente convendrán en alguna parte de quién sabe dónde. Pero no le importa porque hace tanto que no tiene un alegrón que sería capaz de viajar de Castelar a Plaza Miserere en la ex línea Sarmiento en plena hora pico y sin perder la sonrisa. Una vez los dos juntos, no se crea que ya ganó. Todavía hay que remarla, algunos detalles han cambiado.
Leer Nietzche no garantiza tema de conversación y hablar de los mejores cuentos de Córtazar ya no resulta. Aggiornese a la realidad moderna y aprenda.
Practique terapias alternativas, vaya a una clase de chi kung, lea sobre el reiki, un camino de ida, que para volver siempre está el 60!
Para romper el hielo, pruebe con el taichichuan, generará expectativas y alardeará fortaleza, pero ojo, tenga cuidado a ver si termina como mi tío Horacio que lo quiso romper con la mano y se fracturó el dedo meñique.
Para generar clima prenda la estufa o al menos una hornalla, así por lo menos logrará calentar algo…
Cocinar con rúcula le dará clase. Practicar yoga le ayudará a relajarse y entrar en calor más rápido. El climax pronto llegará con la meditación trascendental y los famosos “viajes astrales” que son la excusa perfecta para recorrer territorios insospechados, así que, si es vegetariano, ojo con las sorpresas de último momento y fíjese bien lo que se lleva a la boca.
Luego, no se prenda un cigarrillo, fumar pasó de moda, prenda un sahumerio de coco, y hágase un te verde para armonizar los chakras, que podría explicarle qué son, pero no lo se.
Todos estos son los temas que debe conocer y manejar con naturalidad. Que no lo agarren desprevenido en Pampa y La vía, como a mí, que antes de ayer me agarraron entre tres y me afanaron la billetera. Mejor estudie y entone con la realidad, pero ojo, no se entone demasiado que si se pone en pedo va a arruinar todo!
Bibliografía sugerida: “Profecías y otros chamuyos mayas”; “Esencias florales y cómo hacer para ocultar el olor del baño si se aflojó demasiado”; “Feng shui y el arte de acomodar la casa cuando le caen de sopetón”; “Sahumerios: ahuyente espíritus y borrachos que se quieran quedar a dormir”

4 comentarios:

Perni dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

ahora entiendo el ¿por que? de muchas cosas... pero viendo todo lo que tendria que aprender, pasoooo, me quedo soltero esperando un Yo Me Quiero Casar Reload conducido por Mariano Peluffo.

Anónimo dijo...

Con razon venia tan pifiado...
Voy armonizar mi vida con tus consejos, espero que den resultados!
Quizas podes ser mi consultora
on-line y ayudarme...
Vos? estas sola? De que signo sos?
Trabajas o estudias?
(se nota que estoy desesperado por mojar?)

Anónimo dijo...

ajajajajajaj

yo, sin eje. dijo...

q polèmica! la verdad es q ya no se como son las citas. brindo por el chikun, ir a comer un asado, el cine no garpa, tomar algo (solo en casa)y la piel suaveayuda.