2.8.06

RESPUESTA

¿Nueva York? No. ¿Gualeguaichu? No. ¿El Líbano? tampoco...
Es Buenos Aires!!!
¿Atentado? No. ¿Emanación tóxica de gases con monóxido de carbono y cloruro de sodio que forman una nebulosa mortal para el ecosistema? No! Es el día del amigo!
No hay red, no hay teléfonos, los mensajes de texto no llegan!!! Ahhh! Esto es un caos... Conseguir taxi es más difícil que encontrar diputado honesto y sentarte en un bar de Palermo viejo y pretender que te atiendan...eso sí que es para soñadores...
Una persona resultó herida en un enfrentamiento callejero. El siniestro se habría originado cuando un taxi libre pasaba por la Av. Cnel. Diaz a metros de la avenida Santa fe mano a Caballito. Aparentemente dos personas lo habían parado simultáneamente.
- Me correspondía a mí.- Dice una de las viejas involucradas.- Yo lo paré desde la esquina. Pero la yegua aquella lo paró desde el palier de su edificio ubicado a mitad de cuadra, y claro así cualquiera llega antes entonces me calenté y empecé a los carterazos y en la calentura del momento me olvidé que llevaba en la cartera unos llaveritos de metal bien punteagudos que había comprado para regalar a mis amigas y con tanta mala leche se le fueron a clavar en el ojo a esa... y bueh...que se joda por ventajera...

- El problema fue que una iba para Belgrano y la otra para Lugano, sino los subía a los dos y hasta compartían el gasto del viaje. .- Dijo indignado Ricardo, el tachero de la discordia que al final tuvo que llevar a la herida al hospital y gratis!

- Voy a hacer la denuncia para que conste y además para sentar jurisdicción. Quién dijo que a los taxis hay que pararlos desde la esquina. ¿Dónde está escrito? Repetía a los gritos la señora con un ojo sangrando.

El afrancesado jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, compungido por el hecho, instó a los legisladores a redactar un código de convivencia en el cual queden claras las reglas. Los puntos a tratar son los siguientes:

Acerca de cómo parar un taxi:
¿ Es lo mismo hacerlo con la mano izquierda que con la derecha?
¿El brazo hay que extenderlo o queda flexionado?
Accesorios: gorras, lentes de sol, bufandas de colores. ¿Significan algo?
Desde dónde se para un taxi?
Similitudes y diferencias entre parar un tacho y parar un bondi.
¿Qué hacer si en el taxi hay feo olor?
Taxistas parlanchines: cómo hacer que se callen.

3 comentarios:

Perni dijo...

en vez de gastar tiempo en boludeces si lo ven al afrancesado diganle que largue los sueldos del foro de educacion que no pago!

Atte
Uno de los que espera que le paguen

Anónimo dijo...

Creo que deberias pasar la direccion de la vieja para que todos los que leemos esto hagamos justicia por vos y apoyemos esta protesta!!
Muerte a la vieja (que ahora tiene parche de pirata)
Muerte a Morgan!

el que viene a cerrar... dijo...

jajaja, te digo q podes hacer con los taxistas parlanchines...ponerle un poco de onda y escucharlos q deben tener muchas cosas q contar despues de pasar tanto tiempo dando vueltas...mira como te leemos a vos, ellos tambien deben tener cosas q decir y a las unicas personas q se las pueden contar es a sus pasajeros, ya q cuando llegan a su casa se deben tirar a dormir con una vena terrible despues de dar vueltas por todo buenos aires llevando viejas de aca para alla y gente al laburo y pendejos en pedo al boliche...bueno me retiro hasta la proxima, espero encontrarme con algo bueno la proxima señorita, lei lo primero y esta muy bueno, sobre todo lo de q un miron te convirtio en mirona...