28.8.06

BUENO, A VER...

Levanten la mano los que se cuelgan del cable
Levanten la mano los que pagaron el registro de conducir
Levanten la mano los que se quedan dormidos cuando sube un viejo al bondi
Levanten la mano los que dicen yo te llamo
Levanten la mano los que no pagan el monotributo
Levanten la mano los que nunca tienen monedas para la propina
Levanten la mano los que se prenden un churro antes de ir a trabajar
Levanten la mano los que siempre tapan el baño del trabajo
Levanten la mano los que siempre tienen excusas para llegar tarde
Levanten la mano los que dicen que empiezan la dieta el lunes
Levanten la mano los que apagan el despertador y siguen durmiendo
whisky con coca light, la vida es dura, tomatelo todo!

6 comentarios:

Perni dijo...

tengo las manos tan arriba que me esta por dar un calambre... alguien me puede venir a destrabar????

Anónimo dijo...

Bien gigi a volar esa cabeza llena de ideas!!!! y que pilates nos haga mas altas y finas!!!!!
saludos
Lu

Anónimo dijo...

El baño del trabajo no lo tapo ni hago dieta... pero para los demas levanto ambas manos!!!!!!!!!!!
Pol

nat dijo...

Tengo OCHO tildadas, q onda??

Dr-Freud dijo...

Casi todas son correctas ... salvo la de quedarse dormido cuando sube un viejecillo al bondi!

Ezenlaweb!

Anónimo dijo...

Levanto la mano por todas!!!(menos la del baño obvio, soy una dama)....Y SALUD!!!!