10.5.06

POR UN LIME SIN RIESGOS


El stress de la vida actual, el somk y el smoking nos hacen víctimas de secuencias dudosas...
En Venga alguien a cerrar, a pesar de que no se note, no dejamos de hacer fuerza para mejorar día a día . Tanto que nos quedamos sin papel higuénico...(va de nuevo!) Tanto que comenzamos a investigar sobre algunos “episodios” sin aparente explicación racional que muchos de nuestros amigos y colegas han denunciado padecer.
¿Cuándo comenzar a preocuparse? ¿Cómo actuar? Conózcase Ud. mismo.
Venga alguien se sumó a la cruzada que dio en llamar “Por una limadura sin riesgos” con un test que nos ayuda a todos. Con consejos prácticos para todos los damnificados.
EXPLICACIÓN:
Se detallarán una serie de situaciones (denunciadas por miembros que no quisieron dar sus nombres reales), a continuación de las mismas, Ud. debe tildar la opción que más se acerque a su experiencia.
SITUACIÓN NUMERO UNO
Te tocan el timbre , respondes el portero eléctrico y escuchás la voz de tu vecino que te tocó el otro timbre, pero el de tu puerta, para decirte que dejaste las llaves puestas del lado del pasillo!!!
A) Nunca me pasa, soy conciente de la inseguridad existente y muy responsable de mis actos.
B) Me pasó un par de veces, por suerte el vecino estaba bueno y fue una linda excusa para conocernos mejor…
C) No me pasó nunca, pero llevo perdidos cinco juegos de llaves...

SITUACIÓN NUMERO DOS
Subirte al bondi, pedir un boleto de ochenta y colocar las monedas. Que la máquina te las devuelva, las agarres te las metas en tu bolsillo y sigas de largo como si nada y que el chofer te diga de mala manera: Ey! No pensás sacar boleto!? Y vos pancha! Que no te habías dado cuenta que la máquina te había dado todas las monedas pero no el boleto!
A) Nunca, solo viajo en taxi. ¿ Qué quería decir “bondi”?
B) Sólo una vez, tenía una moneda de 50 cts falsa y me hice la boluda, a ver si pasaba…
C) Nunca, viajo en subte porque es más fácil colarse y viajar gratis.

SITUACIÓN NUMERO TRES
Prender un cigarrillo y tirar el fósforo encendido sobre la mesa de tu cocina.

A) Una vez, antes de ir al recital de Callejeros…
B) Nunca, no fumo, solo unas líneas de vez en cuando…
C) Me pasa siempre, con los cigarrillos, con el faso, con los sahumerios, cuando prendo el horno, cuando prendi fuego el kiosco, la farmacia, el laverrap...
(Firma: el chino piromaniaco en huelga de hambre)

RESULTADOS
Mayoría B, No está tan mal....podría ser peor...
Mayoría A, Fúmese uno y déjese fluir un poco más...
Mayoría C, Tenga más cuidado, fume menos que alguna vez le puede salir el tiro por la culata…

7 comentarios:

vick dijo...

NO SOLO TENGO MAYORIA, SINO UNANIMIDAD DE C... QUIERE DECIR QUE ESTOY EN EL HORNO????

Perni dijo...

nada mas y nada menos que C.

No solo estoy en el horno como vos vicky, a mi ya me pusieron las papas al costado y la mesa esta servida!

Muy bueno como siempre!

Lu dijo...

a) no cuento con potero electrico, b) cuento con automovil,
c) ayer apague el cigarrillo en la portada de mi agenda, hoy tengo una calcomania tapan
do el agujero ...

pernika dijo...

No tego mayoría ni de A ni de B ni de C pero al margen del test... ¿Me pasás el número del dealer?

Perni dijo...

que graciosos es leer que mi hermano pide el tel de un Dealer. Mas con la cara que tiene en la foto, es como que dice: "y bueno, si no queda otra vamos a probar" jejeje Capo Paul!

pernika dijo...

De actualizar con alguna nueva genialidad de tu fina pluma ni hablar, ¿no?

arcechabon@hotmail.com dijo...

jajajaja La C es la que mas me pasa.
Unas 5 veces salí en mi auto y me lo olvide y me volví en tren.
Otras 4 me olvide donde lo estacione.
Y por ultimo 1 vez le pague 20 pesos a un tachero para que me muestre el camino a aseso oeste.Esa fue la mas humillante
jaja