8.5.06

MI VECINO PARTE I



Tengo un vecino - en realidad muchos - pero este morocho del cual voy a escribir, vive en el edificio de enfrente, cruzando la calle, árbol de por medio.
Desde que me mudé, siempre sentí que alguien miraba. Todos los que han visitado mi casa han oído las anécdotas.
Mis posiciones respecto de tener un vecino fisgón atravesaron varias etapas.
Primes mes: No me importó. Porque en realidad no me importaba nada de nada, me acababa de mudar sola, el resto me importaba muy poco.
Luego vino la paranoia. Más tarde, puse cortinas. Después me relajé: de seguro ya me vio en bolas más de una vez. ¿ qué puedo hacer? Y tomé una actitud más hippie y me dije: soy como soy, si quiere mirar que mire, no tengo nada que ocultar (excepto la panza, la celulitis y los kilos demás...)
Más tarde, fui más lejos y estuve al borde del exhibicionismo compulsivo. Entonces lo vi mirar tele, lo vi cocinar. Lo ví irse, lo vi volver, lo vi dormir, lo vi comer, lo vi hablando por teléfono y lo vi cuando ponía cortinas y me hacía fuck you...

6 comentarios:

pernika dijo...

Las escenas de sexo explicito llegan en Mi Vecino Parte II. Proximamente en sus mejores blogs

Perni dijo...

jejeje bien ahi hermano.

pero bueno, ahora en serio, vivimos en una sociedad que fue machacada por tantos reality show ahora desaparecidos que tenemos la necesidad de ver de vez en cuando en que andan los demas.

ahora me pregunto, que quise escribir??? perdon, no se ni como me llamo. Mañana en mis cabales vuelvo a comentar!

Saludos! y cerra bien la ventana :P

FERNANDO, DEL BLOG DE ENFRENTE dijo...

Lo que no sabes es que tu vecino cobraba entrada para espiarte, hasta que se te dió por mirarlo vos a el.
Las 354 personas que pasamos el último mes por ese departamento, estamos planeando algo para darte una sorpresita la proxima vez que dirijas tus ojos por esa ventana...
Y ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA VISTA!!!!

FERNANDO, DEL BLOG DE ENFRENTE dijo...

Lo que no sabes es que tu vecino cobraba entrada para espiarte, hasta que se te dió por mirarlo vos a el.
Las 354 personas que pasamos el último mes por ese departamento, estamos planeando algo para darte una sorpresita la proxima vez que dirijas tus ojos por esa ventana...
Y ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA VISTA!!!!

nat dijo...

apoyo al fisgoneo. y que la tortilla no pare de dar vueltas.

Anónimo dijo...

Ay dios jajajajaja estoy hace dos horas cagandome de risa.... Que ya solo el titulo " MI VECINO PARTE I" es muy graciosa.
Por favor segui haciendo esto porq te sale muy bien de verdad.
chau.